domingo, 25 de abril de 2010

CRUZATENERIFE 2010

Segun el speaker ni al primero aplaudieron como a mi... mi hermana micro en mano VAMOS BUBUUU yo creia q me estaba flipando pq la oia como si estuviera la lado.. y era q la loca estaba con el micro


Q grande Quique sobradisimo

El dominguero entrando en meta



Bajando la montañeta a tope...


El Señor Alfredo Escuela


Hay retos en la vida, o un block con cosas que tienes que hacer o pretendes hacer...de una apuesta absurda ha salido una de las cosas mas interesantes y bonitas que he podido hacer en esta vida de despropositos..en mi linea he entrenado lo que he podido para preparme una maraton de montaña..es muy duro, durisimo...hay q tener alimentacion y fuerza de voluntad para entrenar y entrenar...puedo decir que he terminado una maraton en un tiempo malisimo 7:51 44kms, me pasó de todo desde un dolor d cabeza que casi me hace tirar la toalla en el km26 hasta la subida de un gemelo cuando me quedaban 5km... pero los animos que me dieron mi hermana y mi cuñado hicieron que siguiera con mi paseito de dominguero...se te llegan rayar los ojos del esfuero.. lo mejor llegar bien a la montañeta y verme a los 2 esperandome para darme animos,Qq corriendo a mi lado despues de terminar el su carrera para apoyarme y darme todas las fuerzas posibles, mi hermana preocupadisima pq creia q me moria "afloja BUbu afloja! vas muy rapido CAMINA!!! pobrecitaaaa como me quiere...es bonito todo lo que ha rodeado la prueba...
Sin ellos no lo habria logrado... gracias Quique, Hermana... ojo el tiempo de Quique 3:55 puesto 8º ojo....gracias Alfredo 3º de la general de 65km un jefe me dijo la estrategia a seguir y dicho y hecho, Bea por confiar a ciegas ajajja, Hector por animarme a mitad de carrera cuando me paso, Elsa y el pequeño Raul que viene en camino.... y a la pequeña Tere que sufriendo desde La Laguna con el movil con mi hermana, no pudo verme llegar a meta y se que le habria hecho ilusion, ahora tiene que pagar la apuesta la pobre ;) ahi estaba tb dandome animos... llegar a meta y verlos a todos esperandome.. 4 horas esperando.... q bueno no hay palabras para explicarlo... bueno si TAPETE...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a ti por enseñarnos a todos que uno puede conseguir lo que se proponga en esta vida... fue una lección de h... o de Tapete.

Make the Story Short dijo...

Sin ustedes no lo habria conseguido...dale un abrazo al hermetico ;) a lo mejor me ves con Quique en alguna por la peninsula ya veras que al final me engancho