miércoles, 18 de marzo de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS















Bueno, a dia de hoy estoy muerto, despues de empezar el Jueves en el Dcafe con Dani,Monky,Jacin y su mujer ;) y la mia llegamos el viernes a Barna....desde ahi ha sido un comer y un beber sin parar...Gracias a todos.. mi familia en barna, Javi,Flavio,Alex,Davin,Emilio... en fin sin palabras...mi hermana y Quique que se pegaron 600kms ida y 600 vuelta para estar conmigo...mi niña aguantandome borrachera tras borrachera...pobrecita y con la bolsita enfrente de la cama del hotel con los regalos :) ,Erik cumpliendo y en su linea....Oscar en Smoove se despunto con el Suntory Hibiki para celebrar las 00:00 y oficialemente mi cumpleaños...empezar asi los 30 no tiene palabras...a todos aquellos que me felicitaron y a los q hicieron que desde el viernes fuera acojonante todo mil gracias por hacer de los 30 un cumpleaños acojonante lo que pasa es que tendre que aflojar pq si lo 31 sean como la mitad de este muero pronto ;)




No hay comentarios: