martes, 30 de diciembre de 2008

DESPEDIDA 2008

Normalmente no estoy muy dispuesto a hablar de mi vida pero me gustaria hacer un resumen de este año..con sus pros y sus contras...he tenido de todo..un buen comienzo de año,con visita a barcelona que cada vez se hacen mas necesarias..mi cumpleaños el 15 de marzo rodeado de mis amigos que una vez mas no me fallaron... un viaje en verano con mi niña a lo largo y ancho de la peninsula..Madrid,Burgos,Santander,Bilbao,Huesca,Barcelona,Segovia...en noviembre un viaje increible a Brujas y Bruselas con mi hermana mi cuñado y mi padre..genial desde que llegamos a Madrid con visita a Juanma y empezando a calentar motores con una Trappe Cuadruple...en Belgica bebimos una media de 8 a 10 cervezas diarias..yo en mi linea de 8º a 13º...destacar la Delirium Christmas,Golden Carolus Christmas,Orval y mi Belcebu..Los gofres la nieve... el hostal hermanado con Qq y nuestro amigo Kye...buenas borracheras... y para cerrar el año visita sorpresa a Flavio por su cumpleaños... la cara que puso cuando apareci en el Otto no tiene desperdicio...3 dias a saco con el Equipo A.. y para finalizar la Navidad con mi hermana y Qq... mañana se van y la verdad es q cada vez se les echa mas de menos...estos dias de bodyboard, poker,bajarnos botellas de whisky en taganana, las compras de cerveza belga y sobre todo las risas no tienen precio....lo mejor la borrachera del sabado... sin fin....y los COBETES...
A todas las personas que han estado en mi vida este año y que espero q siempre esten ahi... a mi gente de Tenerife, a mis hermanos de las Palmas,las gargolas de Barcelona y en especial a mi Familia y mi niña, por aguantarme y por estar ahi, gracias a todos por lo que me aportan en mi vida ya q no soy perfecto,,, y siempre que cometo un error lo admito y pido perdon, lo siento si le he fallado a alguien pero aki estoy para lo q sea y siempre estare.. Espero que las cosas el año q vienen sigan igual o mejor para todos... y de todo corazon GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios: