Ya ha llegado la nueva Ducati Monster 1100 y habrá una versión 1100 S, lo que se califica como la culminación de los últimos 15 años de desarrollo de la familia Monster.
La versión S como siempre incluirá refinamientos de los que estamos acostumbrados a ver en la casa italiana. Guardabarros delantero, cubre cadena y protectores de los escapes en carbono. Mono amortiguador y horquilla Öhlins. Y llantas de tres radios pintadas en color oro. Lo que consigue que la versión S pese un kilo menos (168!!!!!!!!) que la versión “normal” (169) La Monster 1100 S será comercializada con cupolino y el cubre asiento del pasajero que se ve en las fotos de serie.
El motor será el conocidísimo bicilíndrico desmodrómico en L de dos válvulas por cilindro y 1100 cc. Este motor rinde 95 CV a 7500 rpm y un par motor de 10,5 Kg/m a 6000 rpm.
La versión S como siempre incluirá refinamientos de los que estamos acostumbrados a ver en la casa italiana. Guardabarros delantero, cubre cadena y protectores de los escapes en carbono. Mono amortiguador y horquilla Öhlins. Y llantas de tres radios pintadas en color oro. Lo que consigue que la versión S pese un kilo menos (168!!!!!!!!) que la versión “normal” (169) La Monster 1100 S será comercializada con cupolino y el cubre asiento del pasajero que se ve en las fotos de serie.
El motor será el conocidísimo bicilíndrico desmodrómico en L de dos válvulas por cilindro y 1100 cc. Este motor rinde 95 CV a 7500 rpm y un par motor de 10,5 Kg/m a 6000 rpm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario